
Servicios
Trabajos de confianza
Reparación de sistema de luces
Atención a los detalles
Es de vital importancia que el sistema eléctrico de tu automóvil esté siempre en óptimas condiciones, por eso, nos ocupamos de diagnosticar fallos y hacer remplazo de piezas necesarias para asegurar el buen funcionamiento del mismo, no dudes en reservar una cita hoy mismo.


Escáner
Estamos para servirte
Contamos con un moderno equipamiento de diagnóstico para poder ofrecer a nuestros clientes el más completo y profesional servicio de análisis. Si tu auto presenta una luz encendida en el tablero, podemos hacer un dictamen exacto de las fallas con el escáner, una herramienta que nos sirve para realizar una lectura del historial de errores de tu vehículo que nos permite realizar una correcta reparación. ¡Haz clic para reservar!
AFINACIONES Y SISTEMA DE FRENOS
¡La mejor manera de consentir a tu auto!
Recuerda que el aceite se debe cambiar al menos una vez al año o según la recomendación del fabricante. Por eso, tenemos planes adaptados a las necesidades de tu vehículo. ¡Haz clic para reservar!


Reparación y mantenimiento de alternadores
Profesionalismo de alta calidad
El alternador tiene partes que inevitablemente se desgastan, incluidos carbones y rotores, nos comprometemos a hacer el trabajo que necesitas . ¡Haz clic para reservar!
Reparación y mantenimiento de marchas
Profesionalismo de alta calidad
Las principales causas que generan averías en el sistema de arranque del vehículo son la suciedad acumulada en el interior y el desgaste de los carbones del motor de arranque, no dudes en reservar una cita hoy mismo.


Venta de refacciones
Estamos para servirte
Tenemos a la venta las mejores marcas de refacciones en el mercado, las más reconocidas de todo tipo de vehículos nacionales o importados, con precios competitivos. ¡Has clic para cotizar!
Trámite de Verificación
¡No pagues multas!
Lleva tu coche a verificación, reduce hasta en un 30% las emisiones de monóxido de carbono e hidrocarburos, y hasta en 10% los óxidos de nitrógeno. ¡No contamines!
